Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El Real Madrid consiguió una victoria que le costó mucho. Ante él, un buen Celta que se procuró buenas ocasiones pero en el fútbol, los goles ganan partidos. Al equipo gallego le hechó en falta efectividad aunque propusiera un partido complicado al Madrid. Pero es que la pegada del Madrid sigue siendo decisiva. El juego que propuso el conjunto blanco no fue muy solvente, con falta de identidad de juego. En la segunda mitad salió Jesé y en una combinación con Benzema consiguieron desatascar el partido. Y CR7 como siempre marcando sus golitos jornaleros.

Vaya la sociedad Jesé-Benzema. Estos dos se encontraban con una facilidad pasmosa, se atraían como dos imanes y acabaron por marcar el gol de la liberación. Otra vez apareció Jesé que le dió la asistencia a Benzema y está en un estado de forma extraordinario.

Como no CR7, que no hizo un partido sensacional, supo estar en el sitio adecuado en el momento perfecto para marcar el gol que sentenció el partido, gracias a un buen centro de Carvajal. Y porque jugadores de esta talla mundial, saben destacar en la adversidad, marcó un doblete que le pone como pichichi de liga con 20 goles.

En fin, el Celta se va del Bernabéu con mal sabor de boca. Sin duda había merecido algo más. Y el Madrid sigue a 5 puntos de los líderes, manteniéndose en una buena línea.

Una buena sociedad y un bicho
Tag(s) : #Liga BBVA
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :